Dibujo artístico con lápices KORES

¿Alguna vez has sentido al artista que hay en ti esperando la oportunidad de despertar y expresarse? ¿Estas esperando esa oportunidad? Para empezar a dibujar sólo necesitarás de un lápiz de calidad, una hoja en blanco y mucha imaginación.

Dibujar con lápices de grafito es muy sencillo, pero cuando utilizas la tecnología de  los lápices Kores, estos te permiten crear hermosos retratos, paisajes, personajes, entre otros. Nuestros lápices pueden ser utilizados de muchas formas, dependiendo de la dureza del grafito. Los lápices suaves marcados como (B) crean tonos brillantes y suaves; mientras que los lápices marcados como (H,HB) son mejores para bocetar, creando trazos y lineas fuertes.

Hay muchas maneras de crear diferentes efectos y trazos, los métodos más efectivos y comunes son el bocetaje y el sombreado. Los Lápices de Grafito Kores (HB), en formas hexagonales y triangulares son ideales para crear estos efectos. 

Nuestro Lápiz de Grafito Jumbo Triangular "COACH" es perfecto para niños en edad preescolar, se amolda perfectamente a sus pequeñas manos, con mina extra gruesa y súper suave, lo que permite a los pequeños crear sus primeros dibujos de manera fácil y divertida.   

Prueba las técnicas de dibujo aqui mencionadas y date cuenta de lo fácil que es dibujar con nuestros lápices, solo empieza trazando una idea en el papel y deja que tu creatividad fluya.

Mantente connect ado!