2012: Se cumplen 125 años desde la fundación de Kores

 

Han pasado muchas cosas desde que celebramos el 120 aniversario de Kores en 2007, hemos pasado por un periodo de cambios, convirtiendo retos en grandes oportunidades. En primer lugar, hemos ampliado nuestra gama de productos para incluir no sólo pegamentos y materiales de corrección, sino también productos de dibujo y escritura. 


Durante 2009 y 2010 se ha consolidado la marca Kores mediante la compra de derechos para Alemania, Benelux, Italia, Escandinavia y África, optimizando nuestra distribución y potencial en un mercado globalizado. También hemos renovado nuestra planta de producción Strmilov en República Checa. La cuál produce actualmente barras adhesivas, correctores y tintas para sellos.

Kores México logró ganar su certificación ISO 9001:2008 y la AP en 2010. Aquí fabricamos barras adhesivas, correctores líquidos y en seco, papel carbón y cintas para máquinas de escribir e impresoras, creciendo rapidamente en América Latina y Estados Unidos. En el 2011 lanzamos exitosamente nuestra línea ecológica eko-responsable para barras adhesivas y correctores. Estos productos utilizan componentes biodegradables y en el caso de los productos de corrección ofrecemos por primera vez nuestros modelos : Roll-On y Scooter con carcasa de madera líquida. Todos los toners Kores para máquinas de escribir e impresoras cuentan con la certificación Nordic Swan, siendo esta la más alta acreditación ambiental a nivel mundial, asi como la certificación ISO 14001 por un adecuado uso ecológico.

Paso a paso estamos innovando nuestro diseño y calidad, siempre teniendo en cuenta la necesidad de nuestros clientes de contar con productos seguros y amigables con el medio ambiente.

Estamos orgullosos de nuestro equipo internacional KORES que lanza con éxito una gama completa y de gran calidad de lápices para colorear Kores Kolores en América Latina, Europa y Rusia, ofreciendo a profesores, padres de familia y niños, lápices de colores muy suaves en tonos vivaces y brillantes, también con tonos metálicos, asi como otros productos adicionales, tales como Kolores tamaño Jumbo, dirigidos al mercado de aprendizaje ( edades preescolares) abriendo un nuevo horizonte para nuestra marca y que ahora forma parte de su vida cotidiana.

Seguiremos poniendo énfasis en el desarrollo de nuevos productos mediante la investigación de las nuevas tendencias en oficinas, escuelas y hogares, utilizando los materiales y tecnología más avanzados del mercado, creando productos de calidad para las nuevas generaciones. Agradecemos a todos nuestros clientes alrededor del mundo que ponen su confianza en la marca Kores, así como a las generaciones de empleados que a través del trabajo duro y la motivación de más de 125 años han contribuido a la continua evolución de Kores.

Peter Koreska

Presidente 
Kores Holding Zug






 

Mantente connect ado!