KORES VENEZUELA C.A.

Kores llega a Venezuela en el año 1974 a un pequeño local ubicado en la av. principal de la Urbina, con un promedio de 12 empleados pertenecientes a las áreas de administración, mercadeo ventas y logística. En Cúa, una pequeña población en las afueras de caracas, se manejaba la producción del entintado del papel carbón, y los depósitos del papel esténcil, cintas para maquinas de escribir bicolor (negro y rojo) y correctores líquidos, siendo estos los productos que darían paso al posicionamiento de la marca en los venezolanos.

Actualmente en Venezuela contamos con un promedio de 112 empleados a nivel nacional y una amplia gama de producto tanto de la línea escolar como oficina con un poco mas de 300 referencias, de las cuales 12 fueron desarrolladas en Venezuela y productos como el Dedikolor, Témpera y Pintura al Frio son fabricadas en la planta de Cúa.

Misión

Producimos y comercializamos con el mayor valor agregado, productos de reconocida calidad y prestigio, dirigidos a los mercados de escritura, escolar, manualidades, oficina y afines para satisfacer los requerimientos de los clientes y usuarios. Para ellos somos proactivos en el conocimiento profundo de mercado, vanguardia en la innovación y utilización de la tecnología, con personal capacitado, motivado e identificado con los intereses de la empresa. 

Visión

Ser la empresa líder proveedora de artículos escolares, escritura, manualidades, oficina y afines, de mayor prestigio en el mercado Venezolano, Basándonosen el reconocimiento de nuestras marcas, la calidad de nuestros productos y la eficiencia de nuestra gente. 

Oficinas centras Grupo Kores:

  • Kores Europa Central, (Viena) - Europa, Rusia & CIS, Medio Oriente, Países Bajos, Africa, China y Asia Pacific, Sudamérica
  • Kores Praga - República Checa
  • Kores Alemania 
  • Kores Mexico (Ciudad de México) - América central y del Norte, Caribe.
  • Kores Venezuela
  • Kores Colombia
Mantente connect ado!